25/8/15

5 combinaciones de comida que tienes que evitar [25-8-15]

[25-8-15]
5 combinaciones de comida que tienes que evitar

Estas combinaciones de alimentos pueden causar problemas de salud. Así que lo mejor es evitarlas, como aconseja la página web The Daily Beast. Aunque qué pena por el lomo saltado con la papas fritas.

Café y huevos
Esta combinación se encuentra en cada desayuno y sin embargo no es buena. Los potentes polifenoles que se encuentran en el café en realidad reducen la absorción del hierro de los huevos y disminuyen el calcio en los huesos.

Leche y cualquier otra cosa

Ya que la leche es un alimento completo, requiere ser digerida en su forma más concentrada, o sea sola.

Carne y papas
A pesar de que esta unión es clásica, los almidones de la papa son digeridos en el intestino delgado mientras que las proteínas de la carne se digieren en el estómago, por lo que juntos pueden dar lugar a problemas digestivos y un metabolismo más lento.

Frutas y cualquier otra cosa
Las frutas son excelentes fuentes de vitaminas y antioxidantes, pero también contienen ácidos que hacen que fermenten en el estómago y vuelven lenta la digestión de otros alimentos. Consejo: Come frutas por sí solas con el estómago vacío para evitar problemas de digestión y gases.

Verduras de hojas verdes y lácteos

Desafortunadamente, estudios demuestran que los químicos en las verduras sin almidón (espinaca, col rizada, brócoli, etc) puede bloquear la absorción de calcio de los lácteos. En lugar de lacteos (leche, crema, quesos, etc), trata de comer estas verduras con las proteínas magras como pescado o pollo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario